El Protocolo tiene como objetivo sistematizar los pasos a seguir para efectuar un reclamo cuando un particular considere lesionado su derecho a acceder a la información pública en virtud de lo establecido en la Ley 27.275 de Acceso a la Información Púbica.
You are here
Search results
Displaying 1 - 3 of 3
Protocolo de procedimiento para los reclamos administrativos deducidos ante la Agencia de Acceso a la Información Pública del Consejo de la Magistratura de la Nación (Resolución 510/2018)
08/11/2018 Rights: Information Justice ArgentinaLey de acceso a la justicia de los pueblos indígenas de Costa Rica (Ley No. 9.593)
24/07/2018 Rights: Information Justice Topics: Environmental education Indigenous peoples Costa Rica La ley tiene por objeto facilitar el acceso a la justicia de los pueblos indígenas en Costa Rica tomando en consideración sus condiciones étnicas, socioeconómicas y culturales, el derecho indígena y su cosmovisión.
Freedom of Information Act (No. 6 of 2018)
23/05/2018 Rights: Information Participation Justice Saint Kitts & NevisThe Freedom of Information Act makes provisions for the disclosure of information held by public bodies or by persons providing services for them for connected purposes in Saint Kitts and Nevis.
